jueves, 14 de junio de 2012

Loca Chic

Es rara la situación cuando te encuentras solo en casa, eres joven, creías ser adicto al sexo y no te apetece en absoluto ponerte a hacer una paja.
La masturbación no hace efecto, en verdad sientes algo de miedo puesto que ahí abajo no notas efecto alguno. ¿Impotencia? Nunca me he quejado de su funcionamiento, y nunca nadie se me ha quejado, pero ¿es normal que no salude? Quizá sea por la mala racha...o quizá sean los cereales.... Tendré que mirar en la parte de atrás de la caja.

Escribo en azul porque cuando uso boli suelo usar el azul, el negro lo utilizaba únicamente para alguna pequeña anotación
Bueno, volviendo al mundo real, mi racha sigue muy parecida a ayer...;
Hablé con mi amiga y me asegura que está como siempre. Que nada ha cambiado.
No estamos como siempre. Todo ha cambiado.
Creo que he perdido algo de peso, al menos algún vaquero que hace unas semanas no me valía..ahora al menos abrocha, o quizá sea porque me he depilado.
Y amm...por último sigo plantado.

Estoy solo, en cada, no en el mundo. Por suerte claro. Soy el rey de los plantados pero al menos no estoy solo. El caso; hay tiempo para pensar. Mucho tiempo para pensar y darse cuenta de que el móvil ya no suena, de que nadie te dice buenas noches al oído y que ahora compras las entradas de cine para uno.
Se hace raro porque pasas de la casilla de con alguien a la casilla de soltero. Por suerte para mí no hay una casilla de cornudo.

Anoche fue duro. Intenté salir al mundo. Intenté meterme en un chat como antaño, no iba con intención de nada, más que nada porque estaba viendo Blancanieves, y después Alicia y por último la Sirenita. Jamás haría nada delante de las princesas Disney.
Me conecé con un clásico seudónimo; alcala21. Directo. Y fue horrible. No iba con intención de conocer a nadie... tan solo quería recordar momentos anteriores a la última relación. Y fue realmente horrible incluso ligeramente doloroso.

Fúe extraño, aunque no tan sumamente horrible, por suerte aún no estoy preparado para conocer a chicos nuevos, así que por suerte para mí lo de anoche tan solo fue la partida de prueba. Y debo decir que perdí. Perdí porque no estaba agusto, porque no me apetecía estar ahí y no solo porque no haya olvidado a mi ex, sino porque es una jungla de parásitos gordos, feos y estúpidos...

No soy feliz, en este momento no soy totalmente feliz. He comido patatas fritas, con huevos fritos, pimientos fritos y lomo... creo que frito, estoy viendo Will y Grace... pero no soy del todo feliz. Una mala semana puede... un mal día en general...
Tanto es así que tengo un grano en la frente y el pelo sucio, yo lo llamo look Loca Chic. No creo que vaya a ponerse de moda.... pero nunca he sido de seguir a las masas.

Puede que mañana al amanecer las cosas sean diferentes, puede que sonría al despertar, puede que incluso baile al son de alguna canción en inglés de la cual ignoraré su significado. Puede incluso que mañana me suba al sofá y cante I will survive.
Pero hasta entonces intentaré no ahogarme con mi bote de nocilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario