miércoles, 13 de junio de 2012

Día 1.

Es sabido por muchos mi constante ir y venir de neuras, ¿o debería decir era?
Hace mucho tiempo era una crisis andante. Allá donde fuera y a veces incluso sin razón aparente, entraba en ota línea espacio/tiempo donde todo me parecía oscuro, lúgubre y estúpido.
Tras meses, o mejor dicho años, creí haberlo superado, creí realmente haber pasado página, pero aquí estoy, de nuevo, con quebraderos de cabeza....
¿Sigo siendo su persna? ¿Sigo siendo su otra mitad cómplice?

Por muchas parejas, por mucho amor que haya y por mucha familia que seas, no hay mayor complicidad que la de una chica y su amigo gay.
Pero, ¿y si esa complicidad desaparece? O peor aún, ¿y si piensas que ha desaparecido?
Cuando las cosas son claras, cuando es evidente el hecho de que la has perdido, solo te queda asumirlo, pero cuanod crees que se está perdiendo o que se ha perdido, no puedes asumirlo, porque técnicamente no ha ocurrido.
¿Es eso la pequeña ráfaga de un poder psíquico? ¿Es algo premonitorio?

Puede que no, puede que simplemente sea una neurosis. Puede que sea el miedo a perderla o puede que sea el movimiento natural de vida.
las personas salen y entran de tu vida, y aunque saber que ella no saldrá, te invade un miedo constante a que las cosas cambien. A que la relación ya no es como era. Ya no te acabas las frases. Ya no pasas los dís enteros juntos. Ya no envías mensajes cada hora.

No es una buena racha; mi novio me ha dejado, he tenido selectividad y he engordado 10 kilos en dos años. Aún así estoy viendo Buffy cazavampiros mientras me como un tazón de cereales, aunque según la caja son integrales.... y pienso en si escribir a mi amiga con mis neurosis...

Digan lo que digan no hagáis caso....la vida de los gays es muy dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario