lunes, 30 de julio de 2012

Melrose Place... en versión Gay.

Después de más de un mes de ausencia aquí vuelvo a decidir escribor sobre...ammm, realmente no tengo ni idea sobre lo que escribir...
Me siento un gran fan de Melrose Place, muchos ni la habréis visto y probablemente ni hayçais oído hablar de ella. Pero fue algo parecido a Águila Roja pero a principios de los 90... Una especie de culebrón inverosímil sobre la vida d eun grupo de personas que vivían en el mismo edificio.... Pero...¿cuando la ficción es inferior a la realidad..?

No hace mucho en un corte inglés de mi ciudad (en verdad el único que hay) decidí mirar la ropa d ela marca Desigual, la encontraba demasiado... "gay", aunque siempre encontraba alguna que otra joya que merecía la pena comprar, pero que mi bolsillo no estaba por la labor...
Hasta que una tarde con unos amigos junto a mí di con dos joyas, entre las cuales una era "gay" y la otra era menos "gay", así que me decanté por la menos gay.

El desigual es una secta en la que debes meterte poco a poco, nadie se pone flores gigantes y rayas en una camiseta sin haber pasado por letras gigantes. Es como si la primera felación se la haces a un tío de 25 centímetros... (no, no es bueno).

Hace un par de semanas fui a las rebajas de una tienda de desigual y las camisetas que hace un mes costaban cincuenta euros ahora podían ser mías por catorce. Decidí volverme loco y comprarlas todas, pero ahí fue el problema; tallas gigantes. Exacto, si usabas una XL o un L podrías haber comprado todas las existencias,pero yo con mi M(ignoro por qué la S me queda tan pequeña en esa tienda y la M muy grande...) solo conseguí dos; una joya meido "gay" y la joya "gay" que deseché en el corteinglés.

Una vez ya en mi casa observando mis camisetas fabulosas, me di cuenta de que la camiseta d emeses atrás tenía unos dibujos cual niño de cinco años de sus padres (con palimos y pelo de punta). ¿Entonces de qué me sonaba esa camiseta? No lo supe enseguida, pero algo dentró de mí se puso en guardia...

Dos noches después sin querer, realmente no pretendía averiguarlo, dí con la respuesta; Mr. Tauro. No mucho tiempo atrás (Algo de lo que no me siento orgulloso) Solía mirar su facebook cada par de semanas (vale, cada semana...) y ahí estaba, él sonriendo, guiñando un ojo, enseñando su fabulosa sonrisa con mi camiseta fabulosa. ¿O debo decir su camiseta...?

No es la primera vez que de mis labios sale la frase; Su camiseta.... En verdad cuando nos veíamos y teníamos citas, toda la ropa que yo usé cada vez que le veía....la tenía como su ropa, por lo que decenas de camisetas cayeron al fondo de mi armario donde esperaba olvidarlas.
El tiempo me curó blah blah, conseguí ponérmelas blah blah, y sí, con más tiempo aún disfrutaba poniendomelas y volvían a ser mis camisetas, mis pantalones y mis chaquetas vaqueras o mi chupa de cuero negro estilo Buffy Cazavampiros...

Sea como fuere....el pasado ha vuelto a mí demasiado deprisa...no esperaba coincidir en algo así, y mucho menos en este momento... Creo que por una vez en mi vida, realmente sé que no me apetece conocer a nadie, por primera vez me quiero dedicar a mí mismo, mimarme y quererme un tiempo. Quizá sea por el verano, o quizá sea porque realmente necesito y anhelo un tiempo para mí....

Pese a todo, no puedo negar que en este momento, justamente en esta noche cuando estoy viendo el episodio diceciocho de la quinta temporada de Melrose Place...le echo de menos. Quizá sea cosa de una semana o de dos, no creo que vaya a volver a caer por los rincones, no después de dos años y medio... Pero algo está ocurriendo dentro de mí y no sé explicarlo.

No echo de menos en esta noche a mi ex, a ese ex que tuve durante tres meses y con el que tuve una relación real, echo de menos a ese chico que conocí durante cuatro meses y que se acostaba con otros... No entiendo la razón, realmente no sé la respuesta... Y quizá sea mejor no preguntarse...
Siempre tuve claro que como quise a Mr. tauro no quería a mi segundo novio, ni a él y muy posiblemente a nadie. Hubo un vínculo muy especial. Por parte mia al menos, me creí una princesa de cuento, y todo se fue al garete, y aunque lo sabía, no lo veía y realmente no lo esperaba. No sé las razones...realmente no las sé...

Puede que sea la camiseta, puede que me sienta extraño. Puede que sea porque me apetece estar solo y eso me haga aferrarme a mis recuerdos. A esos recuerdos en los que yo aún era inocente, antes de morir por dentro, antes de recuperarme de todo... Mucho antes...

Puede que quizá Melrose fuera exagerado, puede que cientos de desvaríos psicológicos y amoríos por capítulo sea algo exagerado...pero aquí estoy yo; Eechando de menos a mi primer novio, el cual me ponías los cuernos, me compro una camiseta por una reminiscencia de cuando le cotilleaba su red social.... y ahora sintiéndome ligeramente vacío e inquieto, sin ganas de conocer chicos....dedicarme a mí, a intentar...¿recuperarme? No, no me siento como si tuviera que recuperarme de nada...simplemente vivir...yo solo... Vivir conmigo mismo... Vivir en Melrose Place...

No hay comentarios:

Publicar un comentario