lunes, 6 de agosto de 2012

I will survive

Por más que lo intente no consigo escribir a menudo...ni si quiera una vez por semana... soy lo peor lo sé...
Aquí me encuentro, viendo Friends como en los viejos tiempos... cuando yo veía la televisión cada noche solito en mi habitación y me pasaba escribiendo hasta las dos de la mañana. Luego ya me asaltó la vena de ser un buen hijo y decidí ir al salón y alejarme de mis gustos para ver durante la noche.

Y hoy aprovechando mi solitaria semana decido poner Friends y escribir un rato...
¿De qué? Hoy sencillo; cuando me desperté a las seis y media de la mañana me impactó el terro contra mi cara. Había tenido un sueño sobre Mr. Tauro, donde él venía a verme a mi pueblo y decidía hablar conmigo, acostarse conmigo y volver a intentar algo conmigo. Tras despertar me di cuenta de que algo ocurrió en el sueño, pequeños detalles estúpidos como que él fuera vestido de negro y que tuviera pendiente. Ni rastro de pircing en la ceja.

Puesto que el miedo me inundó volví a quedarme dormido. También es verdad que quise dormir para saber cómo acabaría toda esa historia.
Pues bien, fuimos a un mercadillo a que comprara una chaqueta y le acompañé a mirar el horario del autobús, pero finalmente hicimos el amor en mi cama y le acompañé a la parada.

Tardamos un rato en despedirnos, y entonces, justo entonces dentro de mi sueño y aunque suene disparatado, fuera de él, supe que ese no era Mr. Tauro, que era una copia burda y absurda. Algo que mi subsconsciente quería regalarme para contentarme, pero que yo cual practicante de técnicas Fletcherianas, descubrí.

No era él. No había hecho el amor con él ni había ido a dar un paseo, ni mucho menos había venido a mi pueblo.
No. No.

Se hizo extraño. No sé, no recuerdo la última vez que soñé con él, en verdad ignoro si alguna vez lo hice. Simplemente ha ocurrido. En verdad era algo que me temía puesto que llevo varios días (semanas) dándome cuenta de que estoy soltero, (como la mayor parte d emi vida...) pero esta vez me siento agusto, estoy realmente agusto como estoy y no me planteo conocer a alguien...

Eso hace que a la vez piense en que no volveré a enamorarme, bueno, en verdad no va a unido, va separado, pero de todos modos lo pienso. Quizá sí me enamore, pero no de aquella manera, sé que cada vez que te gusta a alguien te gusta de una manera diferente, pero... eso que sentí y cómo lo sentí no volverá a pasar... Y en verdad es una suerte el darme cuenta de ello y evitar las decepciones futuras...

De todos modos, ¿hasta en mis sueños estoy destinado a hablar de él? Estoy harto de escuchar su odioso apellido empleado en todo tipo de frases por ser una estúpida palabra... argh argh argh.

Seguiré disfrutando con Friends, con suerte esta noche sueñe que salgo con Chadler o que canto en un grupo con Phoebe.